La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Foto tomada en el jardín de mi trabajo 🥰🥰🥰 Ver publicaci�n
Ya descubrimos quien nos roba en el huerto Ver publicaci�n
Tengo el Galaxy S23 Ultra, es buena idea cambiarlo por el S25 Ultra o esperar hasta la siguiente generación?🤔 Ver publicaci�n
Pues.... llego ese día, el día que me decidí a regresar nuevamente a Apple, durante el año pasado tome la decisión de dejar Apple y cambiarme a... Ver publicaci�n
El dia de hoy estuve grabando unos videos de las vacaciones, pero al compartirlo en cierta aplicacion de mensajeria, el video se empieza a bugear les... Ver publicaci�n
Veo que nadie comenta acerca de este problema en el dispositivo S24 FE, cuando esta baja la batería no detecta la carga, y cuando lo hace y todo ok,... Ver publicaci�n
En S25U me ha pasado que regularmente se me cambian los accesos directos en la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo... Ver publicaci�n
Hola. Recién cambié mi A54 por un S24+. Quedé fascinado por la grabación en HDR10+ pero me acabo de dar cuenta que cuando se sincroniza en... Ver publicaci�n
¿Recomiendan pasar de s22 ultra a s24 ultra? La verdad estoy muy contento con mi dispositivo, más por su extinta pantalla curva, pero me ha entrado la... Ver publicaci�n
Si, aunque ustedes no lo crean, Samsung empezó el despliegue de una versión final de One UI 7.0 para la línea S25. Esto en Corea del Sur.Samsung... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
58 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
154 | |
130 | |