Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
En el galaxy s23 podía grabar mis llamadas sin problema.Ahora con el galaxy s24 ya no me deja hacerlo. Ver publicaci�n
Cancún Quintana Roo S24 Ver publicaci�n
Alguno de ustedes se le descarga muy rápido su S22U, de un mes para acá? Ver publicaci�n
Con quien entraré para este gran torneo 👻 🌩 STØRM esta aqui 🔥 #MembersMobileGamingCup y #FreeFire Este outfit se ve... Ver publicaci�n
Hola chicos, el 4 de noviembre se actualizó mi celular con el último parche de seguridad, desde entonces la pila me ha durado menos y se me calienta... Ver publicaci�n
En todas las tiendas se puede reparar mi Samsung s23 ultra Ver publicaci�n
Estaré subiendo algunas fotos aquí😁, pero subo con un poco más de frecuencia en mi Ig (joss_nhy) Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad, alguien sabrá por que mi play store no funciona? Hoy al intentar descargar un aplicación no me dejó, y no funciona ni con... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
128 | |
110 | |
105 |