Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
#MiConciertoÉpico #GalaxyAi #SamsungMembers Ver publicaci�n
Día de entrenamiento con el jagüer Ver publicaci�n
Con zoomDesde mi lugar Ver publicaci�n
¡Oigan, la tecnología avanza rapidísimo! Ahora con la eSIM todo es más práctico, ¿se imaginan? Ya no más batallar con esos chips físicos, qué alivio.... Ver publicaci�n
Members saben si el Galaxy S24 FE se actualizará a Android 15? 🥲🤔 Ver publicaci�n
Sin importar el lugar #MiConciertoÉpico #GalaxyAl #SamsungMembers Ver publicaci�n
Una pregunta,hay algún tipo de aplicación que sea compatible en el s23 que mejoren la calidad de fotos y en videos.Por ejemplo en fotos ,una foto de... Ver publicaci�n
Alguna vez han intentado pagar en la Samsung shop con kueski pay? Yo lo estoy intentando y no me deja. Ver publicaci�n
Hola, comunidad y equipo de Samsung.Soy un usuario completamente comprometido con la marca. En mi hogar, todos mis dispositivos son Samsung, desde mi... Ver publicaci�n
Tomadas con mi Samsung S24 Ultra en mi concierto épico, mi regalo de cumpleaños, mi concierto inolvidable. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
262 | |
206 | |
179 | |
164 | |
156 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
134 | |
130 | |