La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung hoy temprano estaba sonando mi alarma y pues estaba dormido para desactivarlo al momento que agarre mi teléfono se debilitó... Ver publicaci�n
✨¡Hola, Members! 👋✨La nueva serie Galaxy S26 ya está aquí y sabemos que elegir uno es como elegir a tu mejor amigo de aventuras. 🤝... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe que pasa con mi telefono? El dia de ayer lo que resta de la noche se empezo a reiniciar de la nada y fueron varias veces y cuando... Ver publicaci�n
Quiero aprovechar la promoción de canje por s26 ultra, pero al querer hacer el respaldo no me sale el icono de las imágenes que debo de hacer. Ver publicaci�n
Mi S25 ultra empezó a fallar en la carga , aunque diga carga superrapida no lo hace , además solo de un lado del usb c carga, ya probé con más cables... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad,Escribo este post para hacer saber mi percepción en la pantalla del nuevo S26Ultra vs el S25ultra e incluso el... Ver publicaci�n
No sé que paso publique un resumen sobre la dinámica para ganar el s26 ultra y se publicó y ahora no está ni en mi perfil ni en contenido reciénte ...... Ver publicaci�n
El salto definitivo a la producción profesional Como entusiasta de la tecnología móvil y la postproducción, mi función favorita de la nueva serie es... Ver publicaci�n
El mío es Taylor Swift ❤️🔥 ¿Y el tuyo? Ver publicaci�n
Hola amigos como cuanto tiempo de vida le queda a este teléfono, saben si existen personas que los compren asi (?).Saludos. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 120 | |
| 111 |