Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buenas días. Hoy estaba tomando unas fotos de mi gato y al acercar el teléfono se activó el optimizados de enfoque. Eso normal. Pero el gato se movía... Ver publicaci�n
Buenos días mods, disculpen nos pueden ayudar con el SPAM por fa que esta habiendo en el grupo? Gracias. 🌟 Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi samsung s24 ultra no detecta la red 5g, es americano pero lo estoy usando en México y si hay alguna solución Ver publicaci�n
Septiembre sin Actualización Ver publicaci�n
SpoilerSonido extrañoSonido extrañoBuenas noches hermanos, mi Samsung s20 plus comenzó a hacer un sonido totalmente raro que desconozco, no puedo ver... Ver publicaci�n
Me llego Black list lo compre de segunda algo que se pueda hacerEs un s21feSoy de chispas mexico Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
302 | |
102 | |
82 | |
78 | |
69 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
127 | |