Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola! Soy nueva usuaria de Samsung y llevo casi un año usando mi S24 ultra.Me gusta mucho mi equipo pero debo decir que esperaba más de la cámara... Ver publicaci�n
Hola!! El 11 de noviembre lleve mi equipo a samsung para hacer valida la garantía care... me dan un estimado de un mes para la reparación pero a la... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuánto se actualizara el s22 ultra a one ui 7.0 con compañía Américana spectrum Ver publicaci�n
Llega en partes jajajajaja 🤣 Ver publicaci�n
100X , sábado, 08 de febrero del 2025, CDMX84,51% visible Ver publicaci�n
Estabilización óptica Lo desarme y lo estoy arreglando.La verdad uno de mis primeros celulares de samsung 🔥 Ver publicaci�n
Buen día.Tengo 2 semanas con mi s23 ultra, recién comprado. Vengo del s20 plus. Parte importante del uso del teléfono, es videos YouTube. En el s20... Ver publicaci�n
Nada de sorprendernos, según nuevos rumores a base del error, se espera que llegue a finales de febrero, principios de marzo, a esperar... Ver publicaci�n
VOLCANIK PARK Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
361 | |
121 | |
110 | |
109 | |
89 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |