La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola A todosSe han dado cuenta, que ya somos los últimos en recibir la actualización Android 14 en los S23... Ya hasta otros celulares de gana más... Ver publicaci�n
Ya se actualizo mi s21 5G con verizon se ve genial Ver publicaci�n
#s23 #navidad #árboldenavidad #diciembre #fotografía Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tip-para-actualizar-s23-ultra/td-p/24435934?src=ShareByUserCMNo olviden agradecer al amigo que lo... Ver publicaci�n
Alguien sabe si ya llegó Android 14 a s23 ultra (Telcel) Lo compre pero trae Android 13 aún Ver publicaci�n
Buena tarde, a alguien que ya le haya actualizdo el S23 ultra de compañía telcel? Ver publicaci�n
Is anyone else getting delayed or repeated Notifications that you already checked or responded? Its been happening to me on the s23 ultra and s23 plus... Ver publicaci�n
Apoyando a la gente Ver publicaci�n
Hola!Tengo un S21 SM-G991U con android 13, veo que el modelo SM-G991B, que tambien es Galaxy S21 y se puede instalar con Android 14. Mi pregunta es si... Ver publicaci�n
Hola, me pueden indicar cual es el mejor cargador para el galaxy s23 plus, si pueden poner modelo, foto o link, se los agradecería. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
355 | |
179 | |
122 | |
112 | |
88 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |