La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola help!!!!!!Que es el circulo , como flecha que aparece en la parte superior lado izquierdo a un lado de la fecha del celular y para que sirveHELP Ver publicaci�n
Que tal comunidad, anteriormente había publicado un post similar donde presentaba un problema con la red en malla y mi S25 ultra, sólo que antes era... Ver publicaci�n
Llego la actualización a OneUI a mi S21 FE, se descargo y la instalé, pero al terminar me di cuanta que no tenía señal, mi SIM es Telcel, así que fui... Ver publicaci�n
Les ha pasado que si s23 ultra se calienta de la parte de arriba... Me pueden ayudar a saber si es mi unidad o.les ha pasado a otros. Ver publicaci�n
Cancún. Mx. Ver publicaci�n
Abro mi camara y solo hace eso o en negro, ya probe de todo, solo se ve cuando uso *#0#* y solo de esa forma se abre, lo último que hice antes de eso... Ver publicaci�n
Mi amigo fiel donde voy ahí esta Ver publicaci�n
Una de las cosas que mas me gusta de entrenar en las tarde de esta época del año es la vista que puedes tener: Capturado con #S24 y retocado en... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 382 | |
| 125 | |
| 79 | |
| 77 | |
| 72 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 164 | |
| 161 | |
| 130 | |