Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola comunidad, alguien sabe por que no me permite dar de alta mi tarjeta Banorte al Wallet, en el último paso me indica que no es posible Espero me... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra sigue sin actualizar a android 15 y ya estamos en diciembre de 2025, será el problema mi csc?me podrían apoyar? Ver publicaci�n
Saben de alguna aplicación donde pueda registrar/medir mi rutina de gimnasio? Ver publicaci�n
Otro día más sin saber de recibir noticias de mi pedido según DHL y Samsung ya fue entregado y nunca lo recibí. 😔 Ver publicaci�n
Hace 3 semanas publique mi situación sobre que aun despues de 4 meses siguen sin resolverme la falta de entrega del samsung S25 ultra que compre y aun... Ver publicaci�n
Buen dia, quiero compartir mi opinión sobre el tema de cuidar tu batería en celulares, ya que la recomendación es cargar máximo a un 80% y no dejar... Ver publicaci�n
Tengo un S25 Ultra que compré en México pero le cambié el CSC a EUX. Uso también una eSIM de Deutsche Telekom, entonces, me da acceso a la beta,... Ver publicaci�n
Quiero probar la nueva versión beta pero soy de México:( ni con vpn se pudo, alguna otra solución? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 209 | |
| 140 | |
| 130 | |
| 125 | |
| 90 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 165 | |
| 161 | |
| 130 | |