Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Desde el 23 de enero compre el S25 Ultra de 1T negro intenso titanio, con regalos unos Buds 3 y un Case transparente, me llegó el 25 de febrero pero... Ver publicaci�n
De imagenes Ver publicaci�n
Pase de los antiguos gama base a gama media, y hasta hace unas semanas adquirí mi primer gama alta UN S24 BASE, quizás no sea el top gama actual pero... Ver publicaci�n
Hola a todos alguien sabe cuando llegara One UI 7 para el S24 Ultra 🤔 Ver publicaci�n
Hola, quería dejar aquí una pregunta para los demás usuarios del S24+Sucede que lo tengo desde octubre del 2024, pero desde la primera vez que lo... Ver publicaci�n
https://youtu.be/AP7gHu4i4tM?si=3MENSq8bMwSG9Qlo Ver publicaci�n
Hola, espero que se encuentren bien. Tengo un Galaxy S24+ y uno de los lentes tiene un ligero rayón. En México, ¿cuál es el precio aproximado de... Ver publicaci�n
La Tab S7 y todas sus variables, ¿tienen inteligencia artificial o solo a partir de la Tab S8? ¿Cuántas actualizaciones más recibirá este modelo?... Ver publicaci�n
Alguien que tenga la Tab S6 Lite 2024 y me pueda decir si tiene inteligencia artificial y, si es así, cuáles funciones, a diferencia de las tablets de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
133 | |
130 | |
110 | |
109 |