Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta Es de mi agrado informarte que haber adquirido mi primer dispositivo galaxy fue una de mis mejores experiencias este año... Ver publicaci�n
😍VaguiraDos hermosuras mirándose fijamente Ver publicaci�n
¡Buen día!¿Saben si en el apartado de rutinas se puede hacer una que, cuando llegues a algún lugar, se desactiven los datos móviles y, cuando salgas,... Ver publicaci�n
A alguien más ha pasado que al estar reproduciendo contenido multimedia se sube todo el volumen al máximo, sin tocarlo, tengo ese pequeño problema con... Ver publicaci�n
✨ Carta a SAM_ta Querido SAM_ta:Este año Samsung Galaxy AI fue parte fundamental de mi crecimiento personal y profesional.Después de dedicarme por 13... Ver publicaci�n
A la luna con el Samsung S25 UltraSamsung S25 Ultra Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Ya casi culminamos el 2025 y he de decir que estuve maravillado al utilizar "Now Brief", ya que me permite saber en tiempo real... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta:Este año me fue muy bien con Galaxy AI porque gracias a la herramienta de intérprete pude traducir e interpretar muchas de emis tareas... Ver publicaci�n
Carta a SAM_ta 🎄✨Querida SAM_ta,Este 2025 Galaxy AI fue mi herramienta más importante en la escuela. Gracias a Note Assist pude convertir mis... Ver publicaci�n
Le dejo mi carta a Sam_ta Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 209 | |
| 146 | |
| 130 | |
| 125 | |
| 93 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |