Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día para todos.Tengo nunca problema esperando puedan ayudarme.Al abrir cualquier app se pausa spotify, Ya le puse en no restringido, esta la... Ver publicaci�n
Me da risa que en X o en facebook alguien se queja de Samsung shop y de volada le mandan mensaje de apoyo por parte del servicio al cliente... en... Ver publicaci�n
Atardecer en Rafael Delgado Veracruz. Ver publicaci�n
Me duele son buenos sus productos y todo pero el servicio al cliente es pésimo Con lo caro que cuestan estos telefónitos ya no vuelvo a... Ver publicaci�n
Por que aun no llega one ui 7? Ver publicaci�n
Se pueden conseguir unos retratos casi profesionales con esta cámara, el truco esta en tomar las fotos en 5x modo retrato y agregarle edición Ver publicaci�n
Editada en la galería de Samsung, me costó mucho enfocarlo 😊 Ver publicaci�n
Me estoy sacando de onda , veo que estamos a unas cuantas semanas está por llegar One Ui 7 , pero aún por los retrasos de la compañía No me ha el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
116 | |
113 | |
109 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |