Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Es normal que el s22 ultra se sobrecaliente al reiniciar? Ya que las veces que he hecho esto pasa y no dura tan si quiera poco, llevo con el 3 meses... Ver publicaci�n
Amaneciendo en santa cruz 🤩 Ver publicaci�n
Alguien le ha pasado que los contactos cada determinado tiempo se van automáticamente a la papelera de reciclaje... necesito ayuda como evitar este... Ver publicaci�n
Google Play System actualización para S22+ 30 Enero 2023Justo en este momento se instala la versión actualizada a Enero 1 de 2023 Ver publicaci�n
Buenas noches, alguien sabe que aplicación se esta ejecutando,(es una barra color azul y parpadea) me sale cuando estoy jugando y me da lag en los... Ver publicaci�n
¿Soy al único que no se le a actualizado su s22+ a One UI 5? Ver publicaci�n
Por fin le llegó a mi S20 FE 5G, después de años y miles de parches de seguridad liberados, (México) Ver publicaci�n
Alguien ya recibió la actualización a Android 13 en el galaxi s20 fe 5g en México? Mi equipo es liberado y aun no la recibe, ya me estoy desesperando... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
162 | |
54 | |
49 | |
41 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
94 | |