cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Llevo meses con mi s23 ultra y la bateria no me termina de convencer, he visto usuarios que les da 8/9 horas de pantalla encendida jugando 1 o dos... Ver publicaci�n

Me apareció ( No se como ) una Manchita azul, con parecido al logo de Edge Navegador de Microsoft, y decía presione para escribri y aun ladito de esa... Ver publicaci�n

Alguien sabe porque no me deja añadir un e-sim lo reinicie de fabrica y me dice eso 🤨 Ver publicaci�n

Alguien sabe por qué motivos puede ser que mi Samsung s21 ultra aún no se actualiza a Android 14? Ver publicaci�n

¿Alguien más con este detalle? 🙃He notado que últimamente al querer tomar fotos con mi s24u a la luna me hace mucho desenfoque, de pronto se... Ver publicaci�n

CrossAzael-video-1713329235957