Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
segun leí en un hilo de reddit, widgets que se actualizando constantemente gastan algo de batería, entonces mi widget de clima me gasta bateria aunque... Ver publicaci�n
¡Hola! Me gustaría saber qué sucedió. Después de la actualización de One UI 6.1 no me aparece la pantalla con color como lo había configurado cuando... Ver publicaci�n
Mar de plataNoche iluminada #s23u #200mpx #Veracruz #México Ver publicaci�n
Amanecer viendo un mito de amor Popocatepetl e iztaccihuatl Ver publicaci�n
Hola! Espero me puedan ayudar o saber si a alguien más le pasa, les cuento.Tengo un s24U desde que salio, al principio la bateria no me duraba lo... Ver publicaci�n
Hace poco se rompió una parte de la funda de mi celular y queria cambiarla pero el caso es que he buscado en línea y no hay ninguna que me haya... Ver publicaci�n
Hola , solo para preguntar si es normal que mi S23 Ultra completamente nuevo tenga instalado de fabrica Android 14 6.1 ya instalado, se supone que... Ver publicaci�n
Después de actualizar el S23 ultra empezaron haber rumores de que había un error en el zoom de entre 16x hasta 19x según, se veían las fotos con un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
443 | |
139 | |
120 | |
91 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |