Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo como unos 5 dias para acá que en 2 apps Members y BBVA que las abro y se quedan pegadas algo asi como la siguiente imagen y no entran a la appY... Ver publicaci�n
200 mp si se notan Ver publicaci�n
Llego el parche de seguridad de marzo ya solo falta esperar UI7 Ver publicaci�n
Hola, escuché que al comprar el s25 ultra te dan de 2 a 4 meses gratis de YouTube premium, pero no sé en qué parte de Members está el cupón. Ver publicaci�n
Quisiera saber si dañaría mi samsung s25 ultra con carga rápida de 25 watts, se que lo recomendable es 45 watts pero salí de viaje y no quiero comprar... Ver publicaci�n
Por qué, Samsung? por qué? 😭 https://youtu.be/rMnv0HhqM90?si=0lZGpiOddRS9kyi- Ver publicaci�n
Alguien sabrá como puedo solucionar un problema con el zoom de mi cámara en 12m? Tengo un galaxy s24 ultra y tengo problemas con mi cámara al momento... Ver publicaci�n
One ui 7 estable S25 One ui 7 beta 5 S24,S23,Z Flip y Fold 6 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
350 | |
234 | |
164 | |
141 | |
133 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
134 | |