La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe porque me parece pero no se descarga? Se mantiene en 0 por horas y no es el Internet tengo 1gb de velocidad 🤔No es como que me... Ver publicaci�n
Hola a todos! Les quiero compartir la felicidad que me da el Mejorado Lente Ultra Gran Angular de la cámara del S25 Ultra, que te permite tomar... Ver publicaci�n
Cuánto tiempo de pantalla encendida les da su S24? Siento que se me descarga muy rápido, solo uso redes sociales, escucho música por bluetooth y nada... Ver publicaci�n
Hola! Disculpen, ¿a alguno de ustedes les aparece así la actualización de software? Tengo aproximadamente dos semanas con un galaxy s23 ultra que me... Ver publicaci�n
Alguien sabe como desactivar las notificaciones y llamadas en game booster? Desde la actualización ya no me aparece la opción Ver publicaci�n
Desde que uso esta rutina, mi Galaxy me avisa justo cuando termina de cargarse. ¡Adiós a dejarlo conectado de más!Con Modes & Routines, puedes... Ver publicaci�n
Que puedo hacer para corregir estos errores en un S24 Ver publicaci�n
Buen día, ya callo la actualización para mi s21 5g verizone. Ver publicaci�n
Alguien sabe como activar el modo (No molestar) desde Game Booster? Con la actualización en mi S24 Ultra no encuentro una opción similar, me llegan... Ver publicaci�n
Buenos dias y disculpe pero desde que actualize mi galaxy s24 ultra en lo que es gaming hub ya no me aparese kos plugins avia uno que ponia en NO... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
584 | |
389 | |
386 | |