Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Jarabe Tapatio del estado de Jalisco por el Ballet folklórico de Amalia Hernandez en el Palacio de Bellas Artes, nada más representativo de México que... Ver publicaci�n
Nuestro Símbolo Patrio 🇲🇽 Ver publicaci�n
Alguien que recomiende marcas o alguna mica para Samsung s21+? Es que ya le compré varias y no son compatibles con la huella digital Ver publicaci�n
Amigos que tal, como van las entregas de su reloj ? Ver publicaci�n
Empieza a caer la noche en Tijuana!! Nuestro símbolo Patrio en todo su esplendor!! Ver publicaci�n
Puebla iluminada Ver publicaci�n
Hola! Estoy por comprarme un nuevo celular pero estoy indecisa entre el Flip z 6 o el S24 ultra, me podrían orientar? Ver publicaci�n
Hola comunidad!De casualidad alguien que haya actualizado a OneUI 6.1.1 y que haya notado que la pantalla le hace falta vividez? Sabemos que en este... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
379 | |
129 | |
121 | |
84 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |