Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Que cren que pase? por equivocacion en lugar de meter la llave del sim en el orificio para expulsar el sim selo metí al otro lado creo que es donde... Ver publicaci�n
Keane en México fue uno de los conciertos más increíbles a los que he asistido, y con el Zoom AI de galaxy no solo la imagen alcanza nitidez... Ver publicaci�n
Buen día Esta es la última actualización para un s23 ultra. Ya trae el parche de seguridad de 1 de septiembre. Ver publicaci�n
Por fin llego a S23 ULTRA. Ver publicaci�n
Desde ayer me llegó la actualización a la versión más reciente de One UI con la IA (Galaxy S23 ULTRA MXO).... ya saben... todo el mundo habla pero yo... Ver publicaci�n
La tablet se actualizó y al momento de presentar las actualizaciones se queda en blanco y no puedo salir de ahí Ver publicaci�n
¡Hola, Samsung Members!Tengo un S22U, y me percate de la función Dex. Ya la había escuchado antes, sin embargo nunca la he probado, ¿Que tal... Ver publicaci�n
PARCHE OCTUBRE S24 ULTRA TMB LIBRE Ver publicaci�n
Vida *** Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
344 | |
107 | |
91 | |
78 | |
77 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |