Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mi s23 ultra no se ha actualizado mi csc es IUS vivo en México. A alguien con la misma csc ya le cayó la 6.1.1? Ver publicaci�n
Hola recién esté día cambié mi iPhone por un S21 5G, al ser nuevo en Samsung no me percaté de qué la batería ya tenia un problema, ¿es fiable... Ver publicaci�n
Me llego esta actualización y no corrigió el error de la cámara en el zoom Ver publicaci�n
Fotos sin flash de la cámara con iluminación y sin en mi Samsung s21 ultra Fotos en el Samsung s21 ultra de noche sin flash de cámara Ver publicaci�n
Hermosillo, Sonora. Mx. Ver publicaci�n
En servicio técnico, ¿Te reparan la botonera? Y si es así que costo tendría, mi botón de apagado y encendido de mí S20 FE tambalea. Ver publicaci�n
Zoom x30 mejorada con Galaxy Enhance-XZoom x100 mejorada con Galaxy Enhance-X Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
353 | |
114 | |
104 | |
78 | |
71 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
127 | |