La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
YA LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN Ver publicaci�n
Había leído que en One UI existe una protección en el panel de notificaciones donde los elementos como batería y hora se movían para evitar que esos... Ver publicaci�n
Hola una función muy anunciada es la de poder hacer una busqueda inteligente en ajustes, pero yo no he podido encontrar la opción. Se supone que con... Ver publicaci�n
Tengo un s23 normal con CSC TCE, quiero cambiar a MXO, ¿Me afectaría en algo al celular? Es que no quiero recibir apps de telcel. Ver publicaci�n
Estoy ansiosa😍 ya quiero ver lo nuevo de Android 15. Alguien sabe cuando llega para el S24 FE? Ver publicaci�n
Ya llego la actualización de one ui 7 al s23 ultraYo tengo el CSC TPA Ver publicaci�n
Quiero preguntar acerca de si a ustedes también les pasa que se está sobrecalentando su teléfono o que se descarga más rápido de lo habitual con... Ver publicaci�n
¿Alguien ya le llegó la actualización a s23 con CSC MXO?Sólo he visto que usan el CSC de TPA, pero no me quiero arriesgar a forzar la... Ver publicaci�n
Se siente como teléfono nuevo, maravillosa experiencia. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |