12 de mayo y no llega la jodida actualización en mi s24+ prácticamente los de Samsung valen *** Ver publicaci�n
12 de mayo y no llega la jodida actualización en mi s24+ prácticamente los de Samsung valen *** Ver publicaci�n
Después de actualizar a Android 15 (One UI 7.0) me acabo de enterar de que La App Good Lock ya es compatible en mi país (República... Ver publicaci�n
• Se han filtrado nuevos detalles de One UI 8, mostrando mejoras en animaciones, panel de inicio rápido y efectos en la cámara. • Videos muestran una... Ver publicaci�n
Como puedo solucionar esto ? De la nada salio esa mancha en mi s24u y se pone eso ahi esa línea cuando lo enciendo.Nunca se me a caído y golpeado y me... Ver publicaci�n
☆ ¡ElGalaxy S25 Edge acaba de serpresentado! 📱✨️🤩 Ver publicaci�n
La próxima ire mejor por un pixel Ver publicaci�n
Hola mundoTengo un S23 ultra y ya no puedo crear notas con la pantalla apagada. A alguien mas le sucede.Lograron solucionarlo.Gracias por su ayuda Ver publicaci�n
Saben como puedo hacer para actualizarloo, esq no me cae todavía y según ya llego a la mayoría de dispositivos (s24+) Ver publicaci�n
Al fin me llegó s24🔥🔥🔥 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1187 | |
516 | |
423 | |
241 | |
219 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |