A veces se pega y otras veces te envían un link de un vídeo y cuando uno lo abre el vídeo es otro Ver publicaci�n
Instagram is not working well, sometimes it freezes or if you received a Whatsapp link, when you open it it goes to a different video Ver publicaci�n
Tengo una duda respecto a la hora de buscar un contacto en la libreta o directamente en el aparato de llamadas. Al poner una letra o letras, no me... Ver publicaci�n
Como puedo cambiarle la fuente a cool jazz en mi S23 ultra. Alguien me puede ayudar en eso? Gerard amigo mio, como anda la vida. Ver publicaci�n
¡Samsung acaba de entregar una gran actualización de la cámara Galaxy... Ver publicaci�n
Estamos a finales de marzo del 2023 y mi Samsung Galaxy S21+ 5G sigue con la actualización del 1 de Febrero del 2022. Pensaba que el servicio de... Ver publicaci�n
Hola, creo que le hundí la punta al S pen de mi S23 ultra sin querer hay alguna forma de sacarla? No se hundió completa la cosa es que no pensé eso... Ver publicaci�n
Buenas tardes, queria consultar si a alguien le ha pasado algo como esto, ya que no encuentro información de esto en ninguna parte.Al tener el S23... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
264 | |
75 | |
69 | |
32 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
866 | |
46 | |
27 | |