En One UI 7 desapareció completamente el gesto de arrastrar desde las esquinas inferiores para llamar a algún asistente, en su lugar debes usar el... Ver publicaci�n
En One UI 7 desapareció completamente el gesto de arrastrar desde las esquinas inferiores para llamar a algún asistente, en su lugar debes usar el... Ver publicaci�n
Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien! . Recuerdo que en algunos celulares. Al abrir la cámara frontal se presentaba un pequeño... Ver publicaci�n
Un truco menos conocido del Galaxy S25 Ultra que aprovecha su IA es la "Detección de Escenas Inteligente en Video" para una edición... Ver publicaci�n
Buen día y muchas bendiciones para toda la familia de Samsung Members. Qué locura tiene Samsung con nosotros que hemos tenido que acceder a códigos,... Ver publicaci�n
Les ha pasado q cuándo actualizan el Android las características del teléfono como q menguan ... actualicé a Android 15 y las cámaras m bajaron d... Ver publicaci�n
Cuando juego en mi s24 fe, me va lag los juegos, y intente reiniciar el router y sigue igual, por cierto reinicie el cel y ahora las animaciones estan... Ver publicaci�n
¿Que me recomiendan para personalizar mi Samsung? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
45 | |
34 | |
32 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
369 | |
290 | |