Vamos Samsung, el año pasado me llego la actualización de UI 6.0 al Samsung S21 ultra, este año tengo uno más potente, espero que nos sorprendas... Ver publicaci�n
Vamos Samsung, el año pasado me llego la actualización de UI 6.0 al Samsung S21 ultra, este año tengo uno más potente, espero que nos sorprendas... Ver publicaci�n
Aquí travesiabdo Ver publicaci�n
Así es gente, tuve que instalar el firmware, con parche más actual para este modelo S23 Ultra.Para que tomara el CSC EUX, que es libre de Europa.Ya... Ver publicaci�n
Disculpen alguien sabe como quitar el panel de notificaciones y ajustes rápidos de la pantalla de bloqueoy también el icono de apagado del S24... Ver publicaci�n
Hola comunidad, madre se compró el S23 Ultra hace 5 meses y esta semana simplemente murió no encendió más! Con temperado, Ottero Defender doble capa,... Ver publicaci�n
Tomada y editada en el S24 Ultra Ver publicaci�n
He notado que en las fotos en modo noche del S23 Ultra tienen aberración cromática y espero que esto mejore en futuras actualizaciones. Ver publicaci�n
Actualización Galaxy S 24 Ultra Costa Rica Ver publicaci�n
En este caso para el S23 Ultra. SM-S918BYa se ha desplegado la update para asia y Europa ayer, y aún no llega a latam?No entiendo su logística para... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
48 | |
32 | |
32 | |
28 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
208 | |
93 | |
64 | |