¿Cuál es el mayor problema con la serie Galaxy S24? 🤔🫣Cont: Yo Gerar04, mi respuesta es. Qué aún por estas fechas no ha recibido la... Ver publicaci�n
¿Cuál es el mayor problema con la serie Galaxy S24? 🤔🫣Cont: Yo Gerar04, mi respuesta es. Qué aún por estas fechas no ha recibido la... Ver publicaci�n
Tengo una duda mi teléfono S20 ultra desde la penúltima actualización la cámara dejó de enfocar. Sólo esto me paso a mi o a los tiene un S20 Ultra... Ver publicaci�n
Que bonito se vería con este diseño el s25 Ultra. Toca esperar con que nos sorprende el otro año Samsung. 😀 Ver publicaci�n
Como.se puede actualización por datos móviles. Tengo.un S 22 Ultra. Me.dice q tengo una actualización pero me pide ir a zona Wi-Fi. Y no me es... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung S20 Fe 5G muy bien dispositivo si durará más la batería, hace algunos años atrás que lo adquirí note que tengo una abertura por el... Ver publicaci�n
Lindo paisaje Ver publicaci�n
Que tal... tengo un S24 y tengo el problema que cuando me mandan notas de voz de 1 minuto o más automáticamente se me para la nota de voz, me pueden... Ver publicaci�n
Desde Honduras 🇭🇳 Ver publicaci�n
Tengo One UI 6.1 y aún no me aparece la función de bosquejo a imagen. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
197 | |
70 | |
47 | |
37 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |