Jugada sucia de Samsung para impulsar las ventas de la serie de los S25 y hasta que no vendan lo que quieren no lo van a liberar para los demás... Ver publicaci�n
Jugada sucia de Samsung para impulsar las ventas de la serie de los S25 y hasta que no vendan lo que quieren no lo van a liberar para los demás... Ver publicaci�n
Así como están las cosas con Samsung, más este logo de Blackberry y su fondo ,si se llegara a concretar un posible regreso ,creo que millones... Ver publicaci�n
El principal filtrador de Samsung, el usuario ice universe confirmó que parte del retraso de One Ui 7 se debió a un bug que ocurría en la calibración... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung S20 ultra y estoy pensando en cambiarme para un S22, vale la pena ? Ver publicaci�n
Aunque a nadie le interese mi opinión, les diré lo siguiente: vengo utilizando Samsung desde el S1; actualmente tengo el S24 Ultra. No me he cambiado... Ver publicaci�n
El Samsung Object Eraser ( Borrador de objetos) del Galaxy S25 Ultra es una locura. 💀Foto original • Samsung... Ver publicaci�n
Serie Galaxy S25: Grosor Galaxy S25 Ultra: 8,2 mmGalaxy S25 Plus: 7,3 mmGalaxy S25: 7,2 mmGalaxy S25 Edge: 5,84 mmCont: El Galaxy S25 Edge es el más... Ver publicaci�n
No pido one ui 7, pero al menos si quiero estar al día en los parches de seguridad de mi S23+.¿Qué paso samsung? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
952 | |
230 | |
195 | |
154 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |