Buenos días, tardes o noches. Estoy por renovar mi plan móvil y me ofrecen un Galaxy A34 y un S21 FE con procesador Exynos. Considerando que soy... Ver publicaci�n
Buenos días, tardes o noches. Estoy por renovar mi plan móvil y me ofrecen un Galaxy A34 y un S21 FE con procesador Exynos. Considerando que soy... Ver publicaci�n
Alguien sabe para cuando actualizarán este modelo Ver publicaci�n
Rio San Juan, Rep Dom.Rio San Juan, Rep DomPaisaje autovía del Nordeste Ver publicaci�n
Por fin llegó la actualización a mi Samsung galaxy s22 plus Ver publicaci�n
El fondo de pantalla predeterminado del Galaxy S24 Ultra se ha cambiado a un nuevo estilo: piedras preciosas poliédricas. Fuente: Ice Universe... Ver publicaci�n
Éxitos y bendiciones para tod@s Ver publicaci�n
I have a Galaxy S23 Ultra and I have not yet received the update of the One UI 6 nor has been updated to android 14, someone can explain me why it has... Ver publicaci�n
Ya llego por fin. Ver publicaci�n
Galaxy S24 • Pantalla dinámica Amoled 2X FHD+ de 6,2" • Brillo máximo de 2500 nits • SD 8 Gen 3 para Galaxy | Exynos 2400 • Sistema de... Ver publicaci�n
Saludos! mi S21 tardó pero ya cuenta con la nueva version de Andorid. Saludos desde Ecuador.👋🏼 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
505 | |
110 | |
105 | |
105 | |
89 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1077 | |
48 | |
27 | |