Alguien De Ecuador Sabe Algo De Pronto... Tengo Un S24 Plus... ya sa acaba el mes de Abril y No Llega One Ui 7. . Ver publicaci�n
Alguien De Ecuador Sabe Algo De Pronto... Tengo Un S24 Plus... ya sa acaba el mes de Abril y No Llega One Ui 7. . Ver publicaci�n
Un día más y un mes repleto de novedades.La actualización de One Ui 7 esta llegando a los S24, S23, Galaxy Tab S10, S9.. Los Galaxy A55 Reciben sus... Ver publicaci�n
Amaba decir que tenia un samsung pero ahora con las política de actualización es muy inciertas las cosas. No puedo creer después de ser Samsung uno de... Ver publicaci�n
One ui7 llegará al s24 fe con el parche de seguridad de abril Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará la actualización del S23 Ultra en Honduras? Ver publicaci�n
Confirmo actualizacion de S24 Ultra en Costa Rica, veremos que tal. Ver publicaci�n
¿Alguien en Guatemala con un S23 ultra ya recibió la actualización? Ver publicaci�n
Actualizaciones previstas de One UI la próxima semana:* Serie Galaxy S23: Lanzamiento de One UI 7 en Europa, India, Oriente Medio y África, Sur de... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung S24 ultra de la empresa Claro Guatemala, pero aun no llega la actualización, alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar??? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
721 | |
513 | |
432 | |