Tengo un problema que adquirí un celular importado de EE.UU y no me llega actualización de software soy de Guatemala y llevo esperando no me llega ni... Ver publicaci�n
Tengo un problema que adquirí un celular importado de EE.UU y no me llega actualización de software soy de Guatemala y llevo esperando no me llega ni... Ver publicaci�n
Uno de los mejores teléfonos lanzados en 2023, diría yo, el teléfono más compacto a día de hoy x encima del iPhone 15 . #Samsung, #GalaxyS23Ultra... Ver publicaci�n
Ayy, yo wue ya me había emocionado y me llego actualización de seguridad, no puede ser.. todavía no llega el ONE UI 6 😪😪 S23 Ultra Ver publicaci�n
Alguien sabe que significa esto en mi teléfono que me pueda explicar? Ver publicaci�n
Buenas tardes me gustaría saberQue les gusta más y que diferencia pueden percibir con el uso de sus teléfonos usando la pantalla a 1440p y los colores... Ver publicaci�n
FINALMENTE ‼️Galaxy S22: Samsung lanzó One UI 6 estable para usuarios beta en INDIA 🇮🇳Versión de compilación: S908EXXU7DWK4/... Ver publicaci�n
Buen dia, alguien sabe que firmware descargar para actualizar a android 14 libre de operador mi samsuns s23 ultra es modelo S918U. CSC XAA. pero no me... Ver publicaci�n
Teniendo en cuenta el costo del equipo y el tiempo en el que salió la actualización, ya debería estar disponible, en cambio mi teléfono cuenta con la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
498 | |
116 | |
105 | |
99 | |
98 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1076 | |
48 | |
27 | |