Eh descubierto un bug en la galería que con Galery Labs activado, tienes la función de bloquear carpetas con huella o facial, yo tengo bloqueadas... Ver publicaci�n
Eh descubierto un bug en la galería que con Galery Labs activado, tienes la función de bloquear carpetas con huella o facial, yo tengo bloqueadas... Ver publicaci�n
Sorry Samsung me canse de esperar 😁 Ver publicaci�n
Algun S24 FE de El Salvador con one ui 7???? O de algun otro país??O algun S23 Ultra con One UI 7?? Y para cuando supuestamente esta programada la... Ver publicaci�n
Alguien le a estado fallando WhatsApp face etc aplicaciones del uso diario con las nueva actualización 7.0 yo estoy varias a la hora de mandar mensaje... Ver publicaci�n
Debería estar disponible antes de que finalice el mes. Ver publicaci�n
Me podrían ayudar, el cajón de aplicaciones con la nueva actualización a One Ui 7 ahora se desliza de manera vertical y no horizontal. En que parte de... Ver publicaci�n
Tengo un S24FE y soy consciente que OneUI 7 esta (por el momento) únicamente en corea pero quisiese pedir consejo: ¿Recomiendan cambiar el CSC? Y si... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, aun veo que hay varios que aun no actualizan su S24 a ONE UI7, @dariomoranr me ayudo mucho a hacer el proceso de... Ver publicaci�n
Alguna sugerencia para ordenar mi página de Home Ver publicaci�n
Una tarde con el s24+ Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
709 | |