Muchachos 😎 después de mucho tiempo de espera hasta que al fin, falta probarlo por qué no quería ver Review ni nada, quería experimentar por... Ver publicaci�n
Buenos días, quisiera saber de ustedes si la ram plus es efectiva o no en un dispositivo con 8 GB de ram ? Gracias Ver publicaci�n
No han notado que está nueva actualización de Android la batería se consume más rápido? Al menos es lo que he notado en mi S23 ultra Ver publicaci�n
Hola recientemente actualice mi S24 ULTRA a android 15 y one ui 7 mi consulta es donde puedo monitorear la temperatura al momento de jugar... Ver publicaci�n
¡Feliz cumpleaños, querido Gerar04!Me adelanto con orgullo para ser el primero en felicitarte, porque tú mereces recibir las mejores palabras antes... Ver publicaci�n
No me ha gustado la eliminación de la opción "Modo prioridad" en la aplicación Game Booster de la nueva actualización One UI 7. Es un fastidio... Ver publicaci�n
Claro gt s24 Ver publicaci�n
Actualizó el Jueves 22 de Mayo a las 6:47 PM Ver publicaci�n
¿Algún usuario del S24 Ultra tiene el parche de seguridad del mes de mayo? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1191 | |
490 | |
365 | |
256 | |
251 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |