Hola amigos. He adquirido la versión SM-S918B/DS del S23 Ultra, el cual no tiene antena 5G en el lado lateral izquierdo. Estuve viendo en los... Ver publicaci�n
Hola amigos. He adquirido la versión SM-S918B/DS del S23 Ultra, el cual no tiene antena 5G en el lado lateral izquierdo. Estuve viendo en los... Ver publicaci�n
Hola Ver publicaci�n
Hola! Quisiera saber si alguien tiene información sobre futuras actualizaciones para la serie Galaxy S21, especialmente en lo que respecta a las... Ver publicaci�n
Cuando tengo presionado el círculo entrar no me responde la opción de rodear y buscar solo me salta un mensaje que me dice usa la función rodear para... Ver publicaci�n
¿Quiero saber si a alguien más tiene este mismo problema.?Cuando quiero tomar una foto con el zoom x10 en delante asta llegar al x100 la camara se ve... Ver publicaci�n
Buenos días saludos cordiales Cuando los latinoamericanos tendremos la oportunidad de participar en el uso de la nueva beta 7 , para disfrutar de sus... Ver publicaci�n
Es mejor dejar que cargue al 100% o cargarlo 2 veces al día hasta el 80%, busco cuidar mas la bateria, prolongar su vida útil. Ver publicaci�n
¿Saben si hay alguna tienda autorizada de samsung en Honduras? Necesito hacer trade in con mi celular. Ver publicaci�n
Hola compañeros, a alguien en Guatemala ya tiene la actualizacion de one ui 6.1.1 en el s24 ultra? El mio es de Claro. Gracias! Ver publicaci�n
Cómo descargar good lock en Guatemala? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
48 | |
42 | |
32 | |
32 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
157 | |
109 | |