Buenas comunidad feliz 14/FEB. Estoy teniendo problemas con la Samsung Wallet q por algun motivo no me quiere funcionar.Tengo un S21 FE con Android 14... Ver publicaci�n
Buenas comunidad feliz 14/FEB. Estoy teniendo problemas con la Samsung Wallet q por algun motivo no me quiere funcionar.Tengo un S21 FE con Android 14... Ver publicaci�n
Serie Galaxy S25 - Modelo Brasil | ¿Qué hay en la caja? Ver publicaci�n
💡💡💡La forma más rápida de obtener OneUI7 en su teléfono Galaxy ahora:✔️ Reemplace su teléfono actual✔️ Compre GalaxyS25 o... Ver publicaci�n
Señores de Samsung ya estamos aburridos de su silencio y ante la negativa de actualizar los teléfonos a One UI 7 tenemos que recurrir a esto para... Ver publicaci�n
Samsung se ha *** bastante este año con el lanzamiento de la actualización One UI 7.0 . Aunque la compañía lanzó la primera actualización beta para... Ver publicaci�n
Solo cambie de ROM a una europea y le instale el parche de Enero y ahora me rinde menos la batería jaja.Antes me daba esto aproximadamente jaja Ver publicaci�n
Al igual que la comunidad, he sentido un poco de frustración al no recibir la actualización, sabiendo que tengo un S24 Ultra, que se supone son los... Ver publicaci�n
Ice Universe confirmó de que si habrá una sexta beta que será en Abril. 😪 Ver publicaci�n
Ajustes > Pantalla > Tamaño y estilo de fuente > Estilo de fuente > Descargar fuentes > HOHRainbowLightLC Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
840 | |
251 | |
236 | |
198 | |
179 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |