Mi s23+ americano no recibe la actualización one 6.1 y tiene parche de seguridad 01 de marzo 2024. Alguien podria ayudarme gracias. Ver publicaci�n
Mi s23+ americano no recibe la actualización one 6.1 y tiene parche de seguridad 01 de marzo 2024. Alguien podria ayudarme gracias. Ver publicaci�n
20 de septiembre y aún no me llega la actualización de One UI 6.1.1 en Galaxy S24 Ultra 🥲 Ver publicaci�n
Hola quería pedir su ayuda mi Samsung S21 Ultra me da un mensaje de que la actualizacion instala es incompatible ya intente restableciendolo y aun no... Ver publicaci�n
Como puedo saber el porcentaje de vida útil de mi Samsung ???Me acabo de descargar esta app de samsung members y cuando analizo la batería me dice... Ver publicaci�n
No sé si a alguien más le da el problema de que los iconos de las notificaciones le salen arriba de la hora o de los widgets. La verdad me estresa... Ver publicaci�n
Me gustaria saber cuanto es el tiempo real de duracion de la bateria de un s23 ultra, ( lo compre muevo de paquete dos dias de uso )Y siento que dura... Ver publicaci�n
Es verdad que los s22 ya estan recibiendo la actualización de one ui 6.1.1 y de ser asi que mejoras trae ? Ver publicaci�n
Alguien que diga si ha podido poner la hora en el panel edge como para alway on displayen s23 ultra..ya que no me da opciones gracias Ver publicaci�n
Buenas desde que actualicé mi galaxy s24 a la última versión 6.1.1 e venido teniendo problemas con el táctil del dispositivo alguno otro a tenido este... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
538 | |
108 | |
93 | |
77 | |
64 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1243 | |
62 | |
27 | |