Alguien me podría decir xq no me llega la actualización a mi Samsung s23 ultra. Ver publicaci�n
Alguien me podría decir xq no me llega la actualización a mi Samsung s23 ultra. Ver publicaci�n
Especificaciones del Galaxy S25 FE 📱Pantalla AMOLED de 6,7" a 120 HzProcesador Exynos 24008 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamientoCámara... Ver publicaci�n
¿Quieres Snapdragon? Elige el Edge.Parece que para 2026 el Edge y el Plus tendrán otra diferencia clave: el procesador.Mientras que en algunas... Ver publicaci�n
No cabe duda que el teléfono Samsung S25 se llevará el trofeo 🏆 del mejor dispositivo compacto de 2025. Ver publicaci�n
HolaAlguien sabe cuando llega la actualización de One UI8 para el S24 fe soy de Ecuador y mi línea es Claro? Ver publicaci�n
Gente con un s24 fe diganme que tal rinde en bateria y camara pienso comprarme uno Ver publicaci�n
Actualización S918USQS6EYJ5 octubre 2025Galaxy s23 UltraSaludos desde República Dominicana 😎 Ver publicaci�n
Alguien que sepa como darle solución a esto mi terminal es un S21Fe ya que no puedo activar el UHQ y en opciones de desarrollador tampoco se puede... Ver publicaci�n
Actualización de Reloj G. watch 7 en Venezuela One UI8 WATCH Ver publicaci�n
Hola, Samsung Members 👋,Existe un debate constante: ¿RAM Plus (Memoria Virtual) realmente ayuda o solo agota la batería y causa lag? Al usar... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 42 | |
| 40 | |
| 36 | |
| 36 | |
| 33 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1500 | |
| 1443 | |
| 1152 | |