Me están cambiando un S24 ultra de 512 por mi teléfono s25 (normal) de 256. El s24U tiene la pantalla de reemplazo, se ve bien pero al parecer... Ver publicaci�n
Me están cambiando un S24 ultra de 512 por mi teléfono s25 (normal) de 256. El s24U tiene la pantalla de reemplazo, se ve bien pero al parecer... Ver publicaci�n
Hola quisiera preguntarles ¿Por que aun mi Samsung Galaxy s22 Ultra no actualiza a one ui 8 con androide 16? Ver publicaci�n
La próxima gran actualización de la capa de personalización de Samsung esta increíble. Con mejoras significativas en todo el sistema y aplicaciones.... Ver publicaci�n
Vista desde el Pan de Azúcar, al fondo el Cristo Redentor, Río de Janeiro. Septiembre 2025 Ver publicaci�n
Tomado el 09-12-2025 con S24 ultra modo hiperlapso Costa Rica Ver publicaci�n
Aunque algunos YouTubers piensen que el iPhone es el mejor teléfono del año, todos sabemos que el verdadero ganador es el Samsung Galaxy S25 Ultra. Y... Ver publicaci�n
Comparto fotos y videos de mi último fin de semana con algunos paisajes andinos de mi país incluyendo vista de la luna desde la costa ecuatoriana! Ver publicaci�n
Galaxy S26 Ultra > colores. Esperemos que sean reales 🤌🤩 Ver publicaci�n
Hola! Me presento, soy S24UseBase en un futuro "Ark Core", vengo a darles mi opinión sincera del Galaxy S24 normal ojo, soy usuario de este y... Ver publicaci�n
¡El Galaxy S25 Ultra ya disponible con OneUI8.5!Es fantástico ver cómo Samsung se ha desempeñado y convertido a la vez en uno de los mejores en el... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 686 | |
| 240 | |
| 190 | |
| 162 | |
| 152 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1240 | |
| 170 | |
| 90 | |