Hola amigos de Members necesito que me ayuden con su opinión tengo un Samsung S24 FE de 512 GB quiero venderlo me salio por 769 más impuestos como se... Ver publicaci�n
Hola amigos de Members necesito que me ayuden con su opinión tengo un Samsung S24 FE de 512 GB quiero venderlo me salio por 769 más impuestos como se... Ver publicaci�n
Saludos amigos del grupo con ansias esperamos android 15 verdad Ver publicaci�n
Me ofende pero lo tomo! Al menos ya me llegó el parche de febrero. 😕🤷🏻♂️ Espero que valga la pena toda la espera... (S24... Ver publicaci�n
Hola a todos, ¿de casualidad a alguien ya le vino la nueva actualización del software o hay que seguir esperando? Ver publicaci�n
Según SamMobile estas son las novedades que aterrizan en S24 Ultra Beta 4.El Formato Log Aterriza ✅️Si eres usuario de este dispositivo y tienes... Ver publicaci�n
Continua la controversia a cerca de One Ui 7 y su larga espera. Se esta reportando en X qué la Beta 4 ya se esta desplegando aunque en el país de... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir un Galaxy S21 5G pero me dice que el último parche de seguridad lo recibió el 14 de abril de 2024.. Alguien me puede ayudar . Porque... Ver publicaci�n
Samsung porque no actualizaste la serie S20 a One Ui 6.1 😖😫 Ver publicaci�n
Desde hace algunas semanas mi S22 ultra al abrir la cámara se congela y no puedo hacer absolutamente nada, toca hacer un reset y esperar que reinicie... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
824 | |
288 | |
268 | |
251 | |
236 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |