Que onda banda, soy de Guatemala y tengo un S21+ pero aún no me llega la actualización, ¿Alguien que tenga el mismo inconveniente con el mismo u... Ver publicaci�n
Que onda banda, soy de Guatemala y tengo un S21+ pero aún no me llega la actualización, ¿Alguien que tenga el mismo inconveniente con el mismo u... Ver publicaci�n
Al lado izquierdo se ve, y como lo desactivo ? Porque se me laguea el juego y tengo que minimizarlo y volverlo a abrir y así es a cada rato. Ver publicaci�n
Alguien más no está emocionado por la nueva actualización del sistema operativo de Samsung espero y anhelo que vaya a optimizar los procesadores... Ver publicaci�n
Porque no se actualiza a Android 14 mi s23 ultra en Ecuador ya algunos ya lo tienen Ver publicaci�n
Tener lo último de gama alta de Samsung con excelentes cámaras 📷 pero tristemente al subir fotografías a cualquier red social pierda calidad... Ver publicaci�n
En el día de hoy pude actualizar mi Samsung S21 Ultra a Android 14 y estoy más que complacido con la estética de como se ve, las notificaciones y... Ver publicaci�n
Como se llama esta planta ? Ver publicaci�n
Cuando amanecí temprano a las 6 de la mañana, active los datos no me cayeron la actualización, hasta ahorita me... Ver publicaci�n
A estas fechas aún no me cae la actualización de Android 14 quiero saber porque o alguien que me ayude, tengo el s22 ultra white Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
32 | |
30 | |
30 | |
30 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
615 | |
118 | |
97 | |