Llevo esperando mucho tiempo la actualización del software que no llega, ya mismo toca One UI8 y yo ni el 7 tengo , el celular fue comprado en Claro... Ver publicaci�n
Llevo esperando mucho tiempo la actualización del software que no llega, ya mismo toca One UI8 y yo ni el 7 tengo , el celular fue comprado en Claro... Ver publicaci�n
La experiencia con Android 15 o one ui 7 esta espectacular 👌 el manejo en cada rincón del sistema esta de maravilla✨️ Ver publicaci�n
Desde ayer ya no me aparece la Now Bar (S25ultra). Alguien tiene el mismo problema? Como se soluciona. Gracias. Saludos 🇬🇹 Ver publicaci�n
Alguien sabe porque en mi S24 Ultra no funciona el Menu Oculto de Red *#*#4636*#*# que te daba Control de la Red de Elegir distintas Red ya sea 3G,... Ver publicaci�n
Alguien sabe en que fecha sala mi UI7 dijeron 25 de mayo y ya estamos 25 y nada :( Ver publicaci�n
Algún problema en One UI7 en s22 series? Ver publicaci�n
Si cambio mi version de proveedor de servicio de PGU a TPA esto me haria poder descargar Battery guardian de samsung ? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1107 | |
401 | |
291 | |
223 | |
158 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |