Despues de una larga espera llega la actualización a mi s24 ultra, solo espero que sea un versión estable 😆 Ver publicaci�n
Despues de una larga espera llega la actualización a mi s24 ultra, solo espero que sea un versión estable 😆 Ver publicaci�n
Intenté cambiar el imei a gto. Soy tpaPero cuando ingreso el *#272*mas emei# me sale. Unknown Application. Ver publicaci�n
Por fin llegó esta mañana a mi S24 unlocked. Ver publicaci�n
Es increíble que el tpa nada de nada con one ui 7! Seré solo yo? Ver publicaci�n
Cambie el csc a GTO y me llego de una. Ver publicaci�n
Quiero agradecer a la Comunidad Samsung Members por las insignias recibidas.Cuando ayudo, les doy Me Gusta, hago comentarios o realizo publicaciones,... Ver publicaci�n
Ya mi teléfono actualizo a One Ui 7 pero no puedo ponerlo en modo horizontal si no es con el modo personalizado... Hay alguna manera de ponerlo en... Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo resolver el problema que no me da la opción de DIY HOME en good lock Ver publicaci�n
Buenos días estimada Comunidad Samsung.Deseando se encuentren bien.Les dejo mi fondo de pantalla, utilizando los marcos. Espero sea de vuestro... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
716 | |
508 | |
424 | |
291 | |
255 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
63 | |
27 | |