El primer modelo global del Galaxy S25 Edge en Geekbench ya está aquí• Snapdragon 8 Elite de 8 núcleos para Galaxy• 12 GB de RAM• Android 15El mismo... Ver publicaci�n
El primer modelo global del Galaxy S25 Edge en Geekbench ya está aquí• Snapdragon 8 Elite de 8 núcleos para Galaxy• 12 GB de RAM• Android 15El mismo... Ver publicaci�n
📸✨️🌑 Ver publicaci�n
¡Alerta!Circula un rumor sobre la cámara debajo de la pantalla del GalaxyS26 Ultra.Es altamente imposible que Samsung lance una cámara debajo de la... Ver publicaci�n
Le quiero comprar un cargador de carga rápida a mi s23 . Tengo el del s21 pero siento que no lo carga rápido. Que me recomiendan? Ver publicaci�n
Hola! Acabo de comprsr un galaxy de la linea S, soy de Guatemala, alguien sabe como puedo pagar con el telefono como se hace con IphoneSaludos! Ver publicaci�n
Publicación de apreciación de la cámara del Samsung Galaxy S25 a altas horas de la noche 🫶✨️¡las cámaras del S25 son muy buenas! No... Ver publicaci�n
Tomada desde un Galaxy S24FE Ver publicaci�n
Información si no sabías ⚠️1:Antes de eso, si querías aprovechar la carga de 45W en teléfonos Galaxy, tenías que comprar un cable 5A porque el cable... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
845 | |
251 | |
236 | |
181 | |
178 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |