4 de Junio y nada de OneUI 7, República Dominicana.☹️🥺💔¡Ya Esto es el Colmo!😄Les Dejo Esta Foto Por Aquí.🥰😍 Ver publicaci�n
4 de Junio y nada de OneUI 7, República Dominicana.☹️🥺💔¡Ya Esto es el Colmo!😄Les Dejo Esta Foto Por Aquí.🥰😍 Ver publicaci�n
Actualice mi S24 ultra a la última versión de Android y luego otro parche de seguridad.Pero ya no me reconoce los buds 3 pro. Alguien ha tenido ese... Ver publicaci�n
Ya despego la beta del 8 y aún no le llega el 7 a mi s23 ultra, me estoy perdiendo de algo en ui 7? Ver publicaci�n
Hola tengo un s21 ultra y actualize a android 15y en el apartado de MODO DE RED solo me da dos opciones 4g5gAnteriormente podía elegir entre... Ver publicaci�n
Ya llego por fin el one ui 7 al S22 Ver publicaci�n
Buenos días estimada Comunidad Samsung.Deseándoles todo lo mejor de este día.Dios los bendiga siempre.No entiendo mucho de baterías, sólo espero que... Ver publicaci�n
Soy de Guatemala la Version de Android 15 ya lo tienen los dispositivos Libres para la Compañias claro y tigo no hay actualizacion aun me preocupa por... Ver publicaci�n
Get more technology by S23.. just need to connect to Ai... Great moment to get this service Ver publicaci�n
Soy de Guatemala y Tengo un Samsung Galaxy S24 Ultra y cuando le instalo Samsung Wallet no me deja hacer nada ya que dice que esta en modo de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
44 | |
33 | |
33 | |
33 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
793 | |
342 | |
323 | |