Este es otro post más para quejarse sobre la tardanza de One UI 7, me parece increíble que no haya una fecha de lanzamiento de manera oficial. Ver publicaci�n
Este es otro post más para quejarse sobre la tardanza de One UI 7, me parece increíble que no haya una fecha de lanzamiento de manera oficial. Ver publicaci�n
No abra versión estable de UI.7...POR SUPUESTO ERROR EN SISTEMA OPERATIVO..LES COMENTO PARA Q NO PIERDAN TIEMPO QUEJÁNDOSE CON RAZON CLARO...PERO YA... Ver publicaci�n
Ya llevo meses esperando la supuesta super actualización de mi S24 Ultra, que para Marzo , que para Agosto que en Diciembre no faltaba, que las beta... Ver publicaci�n
Hola amig@s. Tengo un gran problema que ya hace algunos días me estás desesperando. De la nada la pantalla de mi s22 ultra literalmente se apaga.... Ver publicaci�n
La porquería de Samsung no le interesa el público , somos la única marca que no actualiza entonces será mejor migrar de Samsung a Pixel o a otra marca... Ver publicaci�n
https://youtube.com/shorts/1a6NTuhoNtI?si=tVIkNXP64pITyPY6 Ver publicaci�n
Galaxy S25 Edge • Pantalla AMOLED dinámica QHD+ de 6,7” y 120 Hz• Snapdragon 8 Elite para Galaxy • Refrigeración por cámara de vapor • Pantalla... Ver publicaci�n
Disculpen mi ignorancia pero veo que muchos mencionan una aplicación llamada goodlock me pueden decir para que sirve? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
967 | |
235 | |
191 | |
159 | |
155 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |