Buenas Mi problema es el siguiente compre un S22 Ultra SM-S908E Liberado en chile y no me actualiza al Android 13 me Sale que el software esta... Ver publicaci�n
Buenas Mi problema es el siguiente compre un S22 Ultra SM-S908E Liberado en chile y no me actualiza al Android 13 me Sale que el software esta... Ver publicaci�n
Hola tengo una duda recien compre mi galaxy realmente vengo de iphone y me gusta que se puede personalizar muchisimo mas que mi iphone tengo una duda... Ver publicaci�n
Es curioso que teléfonos como el A22 5G reciba antes las actualizaciones qué uno de serie S 🤦🏻♂️ Ver publicaci�n
Hola buenas noches comunidad, tengo el S23 Ultra y quiero preguntar, ¿A alguno de los que tienen el S23 Ultra ya les a llegado la actualización de... Ver publicaci�n
Volcan de san salvador Ver publicaci�n
Buen día Samsung Members.Queremosla promo de Youtube premium gratis por 4 meses para los que acabamos de comprar el Samsung Galaxy S23 Ultra.Por... Ver publicaci�n
Actualizacion S 22 Ultra Costa Rica Ver publicaci�n
¡Hola! Compre el S view con Spen del S21 ultra por Amazon a la misma Samsung pero no se dónde activo la función para ver las notificaciones, responder... Ver publicaci�n
Hola, a todos,compre un samsung watch 5 pro LTE ,,fui a claro para activar el esim pero ellos me dicen que samsung aun no lo tiene activo, en... Ver publicaci�n
Bellas de Costa Rica, Clínica San Rafael Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
912 | |
46 | |
27 | |
14 | |
6 |