One UI 7 Primero Dios los bendigaOs hago la pregunta si tendré que hacer un Hard reset después de actualizar a One ui 7, tengo entendido que si es... Ver publicaci�n
One UI 7 Primero Dios los bendigaOs hago la pregunta si tendré que hacer un Hard reset después de actualizar a One ui 7, tengo entendido que si es... Ver publicaci�n
Hola , alguien sabe el por que cuando recibo una notificación la pantalla have un parpadeo pero esta estando apagada , ya revise ajustes y todo y no... Ver publicaci�n
La próxima update será one ui 7 según checkfirm.. Ver publicaci�n
San Pedro Sula, Honduras 🇭🇳 Ver publicaci�n
Ya me llego el parche de seguridad de enero, eso significa que One Ui 7 llegará en mi dispositivo en febrero como se dice en la filtraciones de... Ver publicaci�n
El modelo plus parece fuera de lugar.🥹Cont: S25 Slim, S25, S25 Plus y S25 Ultra Ver publicaci�n
Sólo 7 días nos separan del nuevo Unpacked de Samsung para que presenten la nueva serie Galaxy S25 📱 💙🫶 Ver publicaci�n
¿Cuál ha sido la mayor actualización del Galaxy S Ultra?Galaxy S21 Ultra: Nuevo diseño y nuevas cámaras junto con mejores procesadores pero carga por... Ver publicaci�n
Las fundas oficiales del Samsung Galaxy S25 Ultra me recuerdan a algo.🤔Galaxy S25 Ultra: ¡ya están disponibles las lujosas fundas de cuero!... Ver publicaci�n
Buenas necesito ayuda de algun miembro de samsung que tenga un S24 de esos que borra personas de las fotos es para ver si le mando una foto de mi voda... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
27 | |
23 | |
23 | |
20 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
218 | |
101 | |
89 | |