Mucho me sacrifique para poder tener "buen móvil "...al cabo de solo 2 meses y medio haciendo todo lo pertinente, cuidando al máximo mi Galaxy... Ver publicaci�n
Mucho me sacrifique para poder tener "buen móvil "...al cabo de solo 2 meses y medio haciendo todo lo pertinente, cuidando al máximo mi Galaxy... Ver publicaci�n
siempre ando viendo si hay updates y me sorprende que me llegara Ver publicaci�n
Actualmente poseo ONE Ui 6.0 y hasta la fecha no he podido actualizar a ONE ui 6.1.1 No tengo ninguna actualización al respecto. Ver publicaci�n
Llevo casi 6 meses desde que comore el s24 ultra y la verdad me siento satisfechos, pero en los últimos días e notado que la pantalla a adquirido un... Ver publicaci�n
Samsung lanza el nuevo Galaxy AI Subscription Club en CoreaEste servicio está dirigido a los compradores de la serie Galaxy S25 y garantiza una... Ver publicaci�n
Usando región España y TMB en el s21, ya están en versiones estables... (ultra, plus, normal) Ver publicaci�n
Materiales de marketing de la serie Samsung Galaxy S25 😍 Ver publicaci�n
La serie S25 está cada vez más cerca. ¿Estás emocionado? Déjame saber 🥰💙 Ver publicaci�n
Por fin disponible S23ULTRA REPÚBLICA DOMINICANA. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
268 | |
109 | |
93 | |
53 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |