Hice la busqueda y me acaba de salir. Alguien que ya lo tenga actualizado y me confirme que todo esta bien ya que tengo miedo que me dañe el equipo... Ver publicaci�n
Hice la busqueda y me acaba de salir. Alguien que ya lo tenga actualizado y me confirme que todo esta bien ya que tengo miedo que me dañe el equipo... Ver publicaci�n
Alguien podría decirme si es posible ponerle al s 21 plus esta bateria de 5500 mAh? Y si le duraría más la carga al teléfono? Ver publicaci�n
S24 Ultra por Claro PR,y ni plin,One Ui7 Ver publicaci�n
Ya me llegó ONE UI 7 en mi S22 Ultra en República Dominicana Ver publicaci�n
Te imaginas esperar por meses la actualización y que cuando al fin la tienes, a tu telefono se le drena la bateria... genial Ver publicaci�n
Mi CSC es PGU/GLO y estoy en Honduras , estoy a 👌 esto de cambiarlo a TPA por que si no One UI 7 me sale hasta el otro año asi como lo veo Ver publicaci�n
One UI 7 s23 ultra Por fin 🇩🇴 Ver publicaci�n
Buen día comunidad, antes de one ui 7 mi S 24 ultra daba 5 o 6 horas de pantallas con uso extenso del celular, ahora ni siquiera llega a las 5 horas y... Ver publicaci�n
Pantalla de bloqueoBuen día 👋 🙂 Explorando, aplicando las novedades en el sistema One UI 7.A seguir conociendo 💪 😎... Ver publicaci�n
No lo puedo creer 😧 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1008 | |
609 | |