Hola, una inquietud si desactivo la opción carga rapida de mi celular Samsung S24 Fe afectaria al dispositivo? Tengo un cargador de 25 w de carga... Ver publicaci�n
Hola, una inquietud si desactivo la opción carga rapida de mi celular Samsung S24 Fe afectaria al dispositivo? Tengo un cargador de 25 w de carga... Ver publicaci�n
Hoy en la mañana cuando iba a usar el teléfono tenía una línea roja delgada en el lado lateral izquierdo de la pantalla. Anoche no se me cayó ni nada,... Ver publicaci�n
Quiero saber hasta que año tiene actualizaciones un Samsung s20FE Ver publicaci�n
Tengo un Samsung s20 fe 5g la carga rápida es de 25W y compre un cargador de 45w de Samsung también y me marca supercargarapida, esto es bueno? O me... Ver publicaci�n
Hola Buenas Noches que configuración de cámaras me recomiendan para mi S24 plus, para subir a redes sociales (Instagram y WhatsApp) video 1080/30 fps... Ver publicaci�n
Me gustaría saber si el uso continuo de la carga superrápida 2.0 (45W) podría deteriorar la batería o si ya los telefonos Samsung que lo tienen... Ver publicaci�n
S23. Oruga por IA. Ver publicaci�n
Super contento con mi actualizaciones del reloj 🥳🥳🥳😋😋💪💪 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
48 | |
42 | |
32 | |
32 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
166 | |