Buenas, como podran ver no se si solo soy yo que tengo ese problema, pero mi fondo de pantalla de bloqueo con el brillo bajo tiene como un cambio de... Ver publicaci�n
Buenas, como podran ver no se si solo soy yo que tengo ese problema, pero mi fondo de pantalla de bloqueo con el brillo bajo tiene como un cambio de... Ver publicaci�n
Tras actualización ya no puedo usar mis microfonos Hollyland Lark M2, me parece este mensaje: "El dispositivo USB conectado no es compatible".... Ver publicaci�n
Fui estafado , me dieron un s24 ultra que en configuracion dice wifi no disponible, y el blueto tambien , alguien sabe que podria hacer? Ayuda Ver publicaci�n
Samsung ha presentado un diseño de interfaz de usuario renovado con One UI 7.0 , y casi todos los aspectos de la interfaz de usuario han recibido... Ver publicaci�n
No se por que me aparece de la nada EROR AL REGISTRARSE A LA RED (10) PERO SI PUEDO HACER LLAMADAS Y TODO, no se alguien me puede ayudar. Ver publicaci�n
No me deja formatear spen ni usar funciones normal solamente dice inserte spen pero no hace nada Ver publicaci�n
El now bar, es lo mejor Ver publicaci�n
Mi móvil el último parche de seguridad fue en diciembre del 2023 y no a recibido más. Quisiera saber Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
48 | |
42 | |
32 | |
32 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
179 | |
82 | |
79 | |