Buenos días, por que one ui 6.1 no llega a mi s21 plus?Podrían ayudarme? Ver publicaci�n
Buenos días, por que one ui 6.1 no llega a mi s21 plus?Podrían ayudarme? Ver publicaci�n
La hoja de ruta de Samsung muestra la presencia del Galaxy S base durante los próximos añosLos rumores que dicen que seguirá a la serie Tab S en la... Ver publicaci�n
Y qué quieres para navidad 🎅🌲Yo :📱🥺 Ver publicaci�n
Los nuevos anillos de cámara del Samsung Galaxy S25 Ultra se inspiran en la Tab S10 Ultra.🤩😍🥰F: @technizoconceptI:... Ver publicaci�n
Con 8.242 puntos en la prueba Solar Bay de 3DMark, Exynos 2400e es un 23% más rápido en trazado de rayos que el Apple A18 Ver publicaci�n
Llevo ya más de un mes sin recibir actualizaciones en mi Samsung S24. No me llega la actualización de One UI 6.1.1 que liberaron hace ya tiempo y... Ver publicaci�n
Hoy me dio un poco de nostalgia cuando le pregunté a Palmera sobre su Galaxy S22 Ultra... Y al parecer mi cuñado sintió mi nostalgia y vino a ***... Ver publicaci�n
¿No sería genial una red social netamente de Samsung donde no se desaproveche la calidad de video y fotos? Hasta estaría cool que el mismo Samsung... Ver publicaci�n
Ha aparecido de la nada una línea verde en el centro de la pantalla. No se debe a una caída ni a un mal uso. Todos los accesorios son originales de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
694 | |
102 | |
98 | |
74 | |
67 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1243 | |
62 | |
27 | |