Realmente el Galaxy S25 Ultra es una chulada 🥰Cont: ¿Alguna vez quitas la funda de tu teléfono para admirar la belleza de tu... Ver publicaci�n
Realmente el Galaxy S25 Ultra es una chulada 🥰Cont: ¿Alguna vez quitas la funda de tu teléfono para admirar la belleza de tu... Ver publicaci�n
Un hermoso amanecer y una buena cámara capturando lindos momentos ✨️• Puerto San José - Guatemala Ver publicaci�n
El miércoles 18 de este se me actualizo luego de ese parche mi celular no reproduce audio y la cámara dejo de funcionar , se cierra la app Ver publicaci�n
Ya esta disponible la beta de ui 7 para s21 fe ? He visto en este mismo modelo que le ha salido pro a mi no me sale Ver publicaci�n
Alguien de Cuba, la conexión es tan mala en los S24 Ultra al extremo de casi no ver videos de Facebook fluidos? Me pasa que no siento se conecte bien,... Ver publicaci�n
Hola a todos no recibo actualizaciones de seguridad en mi S23 ultra comprado en Ecuador liberado sin ninguna operadora, la última que recibe fue del... Ver publicaci�n
Nuestra cosecha de mango ya empieza saludos amigos colegas disfrutemos la epoca de calorcito aquí en la costa sur de guatemala Ver publicaci�n
en la imagen de arriba, pueden ver que antes, samsung publico que ONE UI 7 estaria libre para dispositivos compatibles el 7 de Abrilpero me di cuenta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
473 | |
124 | |
123 | |
111 | |
109 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1241 | |
62 | |
27 | |