Buenas noches members las actualizaciones nunca se han caracterizado por ser homogéneas pero sinceramente está temporada ha sido sin dudas la más... Ver publicaci�n
S25 Ultra S Pens 🖊️ Cont: En mi opinión, la serie S25 aún incluye Bluetooth y la función de gestos, porque podemos ver que el lápiz S25 Ultra... Ver publicaci�n
No más esquinas cuadradas en la línea Ultra Ver publicaci�n
Evolución de la cámara del Galaxy S Ultra 📸S20 Ultra: 108/48/12 - zoom óptico de 4xS21 Ultra: 108/12/10/10 - zoom óptico de 10x y 3xS22 Ultra:... Ver publicaci�n
Alguien sabe como le puedo cambiar de csc sin una pc por que no tengo😔, tengo un Samsung s21 fe de AT&T y no me sale para actualizar,... Ver publicaci�n
Buenas noches mis amigos les comento que ahorita me entró el parche de seguridad de Enero 2025 a mi samsung galaxi s23 ultra Ver publicaci�n
Me pueden responder 3 preguntas, por favorAlguien me puede decir si en el S21 normal, las betas ya terminaron y si ya hay versión estable de One UI... Ver publicaci�n
Pues acabo de instalar la última actualización disponible para el s22 ultra. Y la verdad que esta más fluido. Vale la pena. Estoy contento... Ver publicaci�n
ACTUALIZACIÓN S22 Ultra Costa Rica Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
229 | |
102 | |
84 | |
53 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |